lunes, 2. diciembre 2002
Jaime, 2 de diciembre de 2002 18:08:32 CET

Cazadores


Aznar puso de moda el pádel. Sus acólitos parecían querer hacer lo propio con la caza y se pusieron de acuerdo hace unos días para repartirse por los parques naturales patrios.
La lista de cazadores más o menos confesos, actualizada este fin de semana, incluye a Fraga, a un par de consejeros (entre los que estaba el de Medio Ambiente), a los ministros de Interior, de Fomento, de Sanidad y también, de nuevo, al de Medio Ambiente, como para no dejar en evidencia a su colega gallego. La lista la cierra el director general de Interior de la Xunta, marido de la Ministra de Sanidad.
No era problemático que un petrolero, entre disparo y disparo, fuera dejando escapar una marea negra: bastaba con decir que tal marea no existía. Y no existe, cojones.
Además, al final todo se reduce a una cuestión de prioridades. Delibes decía que él era un cazador que escribía, más que un escritor que cazaba. Así pues, Fraga y sus cinegéticos escuderos son cazadores que politiquean, más que políticos que cazan. Eso sí, Delibes al menos ha escrito más de una buena novela. Aunque fuera en sus ratos libres.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
enlace directo (5 comments)  ... comenta