Jaime, 25 de marzo de 2008, 12:22:08 CET

Aviso importante


Como personaje público que soy, tengo lo que se llaman responsabilidades sociales. Al fin y al cabo, sería injusto que me limitara a proporcionar una serie de textos con el único objetivo de entretener durante las duras horas de oficina a las casi siete personas (seis) que constituyen mi público lector, dejando de lado mis obligaciones como, digamos, líder mediático. Al fin y al cabo, son muchas las adolescentes que se dejan influir por ídolos como Britney Spears y yo, motivo por el cual cada vez llevan menos ropa y los pantalones más bajos y apretados. Pero me desvío del tema. Porque esto es sólo una introducción para un importante aviso que creo que no está de más dar, teniendo en cuenta esas responsabilidades sociales de las que hablaba: MAÑANA es JUEVES. Lo digo porque en algunos continentes como Cataluña el lunes fue fiesta, cosa que provoca que mucha gente vaya con el chip cambiado y la idea de que el lunes en realidad fue domingo; el martes, lunes; el miércoles, martes, etcétera, con lo que alguien corre el riesgo de presentarse en la oficina el sábado, pensando que es viernes. Y, por muy gracioso que sea, eso es algo que ni Britney ni yo podemos consentir. Así pues, repito: MAÑANA es JUEVES. El cuarto día de la semana. El que va entre el miércoles y el viernes. Por cierto, ya sé que he escrito que Cataluña es un continente. Es que siempre me ha parecido que los nacionalistas se quedan cortos. Visca la Cataluña Continental! Volem Placa Tectònica per als Països Catalans! Etcétera.

Actualización: Resulta que mañana es miércoles. Es que con eso de que el lunes fue fiesta, me he hecho un lío. Iba a escribir "me he hecho la picha un lío", frase alegremente aliterativa, pero Britney y yo no podemos dar esa clase de ejemplos a las adolescentes. Además, yo diría que eso tiene que doler.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us