Jaime, 4 de marzo de 2008 10:56:01 CET

Apunte electoral


Quienes dicen que votan en contra del Partido Popular y no a favor del Psoe o de Izquierda Unida, deberían preguntarse si realmente merece la pena que Rajoy pierda las elecciones a cambio de que Esperanza Aguirre se convierta en la líder del PP. Quiero decir, mejor cuatro, ocho, doce o veinte años de Rajoy antes que, no sé, la posibilidad de que... Antes de... Antes de que... Buf...
Es que sólo de pensarlo me entra como una cosa aquí que va como de aquí hasta aquí abajo y se me pone como un nudo aquí y empiezo a sudar y como que no.
Conclusión: ¿hay que votar contra el PP o contra Esperanza Aguirre? No es lo mismo y no sé qué es peor.
Dicho lo cual, el debate de ayer fue muy raro: salía Grissom resolviendo un asesinato en Las Vegas. Queda claro que la política se está espectacularizando cada vez más hasta el punto de que se está perdiendo el mínimo de seriedad y de rigor exigible. Luego me desperté y estaba Horatio poniendo cara de tipo duro.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
comenta     

Espe en la sombra

En todo caso, si gana Rajoy, tendremos a Aguirre manejando los hilos desde la sombra, como viene haciendo últimamente. Véase el caso Gallardón.
Yo lo tengo claro, votaré a la niña de Rajoy, que parece que será muy cuerda, lista, educada y coherente. Pero no sé como se llama.


  
on 4/03/08 18:41, elhombresentimental dijo:

Yo tampoco sé cómo se llama la niña de Rajoy, lo que sí sé es cómo es: "normal", como la gente a la que el Sr. Rajoy quiere representar. Es decir: española de nacimiento, de raza blanca y católica bienpensante. Y cuando sea mayor será heterosexual. Pero eso cuando sea mayor, que aún no tiene edad para pensar en guarrerías. Hasta aquí lo que sabemos seguro. Luego ya, pues lo que nos podamos imaginar: yo, por ejemplo, la pinto con un vestidito rosa con puntillas y peinada con dos trenzas. Una cursi atroz, vamos. Claro que qué le va a hacer, la pobre. La culpa es de los padres.


 
5/03/08 10:00, nelor dijo:

Esas son las peores. En cuanto cumpla los 12 años ya habrá probado las drogas blandas, a los 14 vestirá de negro y se pinchará. A los 15 embarazo no deseado y aborto ilegal. A los 17 ingresada por sobredosis. Y aún no habrá podido ir a votar.
Si es que no hay nada peor que ser repipi y cursi. La culpa es de los padres, que no les dejan más posibilidades que lanzarse a la mala vida para huir de lo "normal".