Jaime, 27 de junio de 2007 10:25:47 CEST

Soluciones arquitectónicas a problemas contemporáneos


El arquitecto Joan Rufus ha diseñado un edificio tan grande que no cabe en los planos: se ha tenido que diseñar sobre el terreno. De hecho, se ha calculado que una vez construido no se podrá ver de un solo vistazo, ya que cuando uno se aleje lo suficiente como para ver la parte de arriba y de los lados, la curvatura de la Tierra comenzaría a cubrir la parte inferior.
El objetivo de esta construcción sería, según palabras de Rufus, "encerrar a todos los imbéciles y luego hacerlo volar por los aires de forma controlada, para que sus estupideces dejen de molestarnos".
Entre gritos, patadas y mordiscos, dos agentes de la autoridad encerraron a Joan Rufus en su edificio. Se espera que la dinamita no tarde en llegar.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
comenta     
on 27/06/07 13:02, jordibm dijo:

En este edificio no hay sitio para Rufus y yo, y yo llegué mucho antes.

Que lo fusilen.


 
16/09/19 13:16, gallardollopis dijo:

arquitectura previsible

Rufus el arquitecto debió verlo venir, llevaba tiempo diseñando edificios sorprendentes cuando podría no haber perdido su tiempo dedicándose a una profesión de verdad como político o ganador de la lotería.


  
on 27/06/07 19:34, bugman66 dijo:

Jajajaa! ¡Qué gracioso! Hace diez minutos que me estoy riendo como un imbécil...(¿Qué?¿Donde? ¿Al edificio? ¿Qué edificio? ¿Una sorpresa? Ahh...bueno, entonces sí, ¡me encantan las sorpresas!)


  
on 27/06/07 22:50, techie dijo:

Aquí se está muy sólo...


  
on 28/06/07 10:29, capitannombrete dijo:

Bloques ingrávidos

Sí, Joan acudió a mi para que inventara un material que pesara muy poco y que a la vez fuera resistente. Me explicó su proyecto y me pareció interesante, por eso inventé el Bloque de hormigón armado ingrávido. Así fue como consiguió construir el edificio. No importa la altura ni el grosor de los muros. Con ellos se pueden construir edificios hasta boca abajo.
Cada pieza lleva un receptor de bluetooth y la carga de Tetracín suficiente para desintegrarse a sí mismo. Este es el botón, lo puedo pulsar ahora, ¿lo hago?¿lo hago?


 
28/06/07 10:47, Jaime dijo:

Sólo si es lo que de verdad quieres.

Cierra a los ojos y escucha tu corazón.

Así nunca te equivocarás.

Si late, estás vivo. Si no, intenta correr a un hospital, puede que lo consigas.


  
on 28/06/07 10:46, lamentira dijo:

Cartografía

"En aquel imperio, el Arte de la Cartografía logró tal Perfección, que el Mapa de una sola Provincia ocupaba una Ciudad (...)"

www.palabravirtual.com