Jaime, 3 de enero de 2007 9:45:14 CET

Las armas salvan vidas


Los comunistas y demás ralea suelen opinar equivocadamente que las armas provocan heridas, algunas de ellas graves. Es más, he oído a algún indocumentado asegurar que un arma podría provocar la muerte. Falso: uno no se muere por culpa de las armas, sino por la pérdida de sangre o por el trauma.
En todo caso y aunque creo razonable admitir que las armas en manos inexpertas pueden causar graves accidentes, lo normal es que salven vidas, como bien sabemos nosotros los liberales.
A modo de ejemplo, reproduciré unos cuantos titulares de periódicos, de esos que la mayoría de la población no llega a leer por culpa de la censura estalinista a la que se ve sometida hoy en día la sociedad occidental:
El liberal matutino, "Escopeta practica la maniobra heimlich a gordo ansioso que se había atragantado con hueso de pollo".
The leftist hammer, "Pistola descubre tratamiento contra el cáncer de colon". Y añade: "El arma espera que su medicamento salve cientos de miles de vidas, aunque no lo comercializará hasta que se certifique la muerte de Fidel Castro, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad, y nunca mejor dicho".
Mundo capitalista, "Tanque salva niña de incendio". Y no sólo eso: "El tanque también rescató a dos gatitos, pero por desgracia murieron intoxicados pocas horas después".
Lo que nos gusta leer, "Obús se sacrifica". "Ante la ausencia de antibióticos, un obús dio su vida, al dejarse usar como supositorio para tratar la enfermedad de un pobre anciano".
L'utopia liberale, "Magnum 357 evita crimen". "La pistola llamó a la policía, que acudió al domicilio del empresario A. R. M. y detuvo a los delincuentes, que iban armados".
Estas historias no hacen más que poner en evidencia la necesidad que tenemos los ciudadanos de contar con pistolas que nos defiendan de enfermedades, del hambre y de la polución. Los beneficios superan con mucho los posibles riesgos, como por ejemplo que a algún inútil se le agujeree la cabeza. Seamos claros: las armas aumentan nuestra esperanza de vida, impiden la caída del cabello e incrementan el tamaño del pene en al menos dos centímetros. No podemos permitirnos el lujo de renunciar a esos lujos.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
comenta     

Yo llevo saliendo con una Colt desde hace un par de años.
Cada día es más especial que el anterior. Antes de conocerla yo era un pelín escéptico acerca del amor. Ah.


  
on 3/01/07 13:36, joe kozinski dijo:

Según un estudio de la universidad se Wichita, también eliminan la placa bacteriana y previenen la profilaxis de la caries.

Por no hablar de los efectos beneficiosos para la capa de ozono.


  
on 3/01/07 17:29, pesimo dijo:

oiga señor Jaime: el tamaño de la pistola adquirida determina el tamaño del miembro viril del feliz propietario? En caso afirmativo, voy a llamar a mi broker para que me compre todas las acciones que pueda de la empresa que fabrica el magnum 357 antes de que esta noticia salga en la CNN. Qué bien empieza el 2007: seré rico, tendré una gran mata de pelo y 2 pistolones, y todo gracias a La Decadencia del Ingenio.
P.S: en muestra de gratitud, prometo regalarte 20 monos redactores nuevos perfectamente adiestrados.


 
3/01/07 17:37, Jaime dijo:

Es cuestión de cantidad, pero también de calidad. La clásica beretta de James Bond es pequeña, pero hace milagros.

Dicen.


  
on 4/01/07 2:19, bugman66 dijo:

Oigan oigan a mí me estafaron, me compré hace años una Colt 45 y sigo tan calvo y tan...bueno, tan calvo.


  
on 4/01/07 4:41, emeefe dijo:

Las armas salvan a la gente de la muerte... por causas naturales.


  
on 4/01/07 8:40, johnyfk dijo:

¿Y eso lo descubren ahora?
Las armas llevan salvando y protegiendo vidas desde tiempos inmemoriales.

Mi rifle mauser, que lleva en mi familia desde tiempos de mi tatarabuelo, cuando todavía la gente no había sido corrompida por las sucias y rojas ideas stalinistas, me ha salvado innumerables veces.

Por ejemplo, en una ocasión, un rojo me acusó de incendiar una sede de CC.OO. Por diós, la pusieron a dos manzanas de mi casa, ¿como se puede dormir bién estando rodeado de rojos? tenía que defenderme a mi y a mi familia. Mi rifle me defendió en el juicio, no se separó de mi lado en ningun momento, y fue muy convincente con el juez, sobre todo cuando habló a solas con él en un callejón oscuro.

Yo me quedo con la frase que el presidente de la asociación de amigos del rifle, Charlton Heston, dijo en una conferencia: "Me quitarán este rifle de las manos cuando estén frías".

Que gran hombre.


 
4/01/07 14:53, nesquick dijo:

Si de íconos se trata no nos olvidemos del maravilloso John Wayne...¡esa era la actitud correcta! ¡esos los hombres que necesita esta época blandngue y timorata! que lástima que Bush solo sea un tibio y un irresolluto...Wayne o el gran Teddy ya hubiesen resuelto, por ejemplo el problema de los islamitas con un bombazo ¡y a otra cosa!...en fin, qué lástima..¡qué verguenza!


 
4/01/07 16:53, palomares dijo:

¿Teddy? ¿Qué Teddy? ¿Bautista?


 
4/01/07 16:55, Jaime dijo:

Ostras, te he visto así de refilón y me he dicho: "Cielos, el famoso Anuar Zain visitando mi blog".

Clavadito, oiga, clavadito.


 
4/01/07 18:48, palomares dijo:

Sí, me lo dicen a menudo.

Puede que sea uno de esos casos de gemelos separados al nacer.


 
4/01/07 19:23, nesquick dijo:

A la pregunta, Palomares, Roosvelt "el oso" ese sí que sabía manejar el garrote, sino que lo digan los "mexican boys"


 
4/01/07 19:46, palomares dijo:

Pues a mí me da más miedo Bautista.