Jaime, 19 de junio de 2006, 22:19:43 CEST

Carta abierta a Pasqual Maragall


Muy honorable presidente de la Generalitat de Catalunya señor don Pasqual Maragall i Mira, Dios guarde a usted muchos años,

Me dirijo a usted con la intención de darle a conocer mis impresiones acerca del resultado del referéndum sobre el Estatut de Catalunya. Mi deseo es explicarle lo que opino respecto a la alta abstención, la victoria del sí y el papel de las formaciones que han apoyado el no. Así sabrá de primera mano lo que piensa un ciudadano de a pie, seguidor de la actualidad política nacional e internacional, y preocupado por el futuro de su patria y de su bolsillo. Sin embargo y pensándolo mejor, la verdad es que es improbable que usted sea seguidor de este blog --bastante trabajo tiene ya--, así que doy por concluida esta carta y me ahorro un trabajo aburrido e inútil. Además, a quién le importa lo que yo piense. Una cosa es que lleve gafas para leer y otra que sea uno de esos tipos listos que saben de política y tienen una vida personal insatisfactoria y llevan siempre la misma chaqueta a los programas de televisión y parece que vayan pagados por los partidos políticos o por la Caixa y gritan cosas como "eso es inaudito", o "déjeme concluir mi razonamiento", o "hay que respetar la legalidad vigente", o "está prostituyendo los sentimientos de las víctimas".

Sin más, reciba mi más cordial saludo. Feliz navidad y próspero año nuevo.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us