Jaime, 14 de junio de 2006, 11:27:23 CEST

Lo que Cataluña necesita


Este fin de semana he sido escogido candidato a la presidencia de la Generalitat por el Partit Independent Tolerant i Obrer, el PITO, tras unas elecciones internas a las que me presenté con el optimismo y la ambición por bandera. "Por un PITO más grande", ése era mi eslogan. Pienso lanzar una campaña agresiva para hacerme con la presidencia de la Generalitat. Como les he dicho a mis compañeros cuando me han hecho el honor de elegirme para que les represente, está claro que Cataluña necesita un PITO. Esta frase ha provocado aplausos y risas. Es normal: se trata de la alegre confianza de quien sabe que tiene la razón de su parte, de quien va armado con ganas de trabajar por un país mejor, un país con un PITO erguido y orgulloso al frente, actuando como cerebro catalizador y organizador de toda la energía con la que cuentan los catalanes. Como es natural, ya he recibido las primeras andanadas verbales desde los partidos políticos tradicionales, temerosos de que se les acabe el chollo y el mamoneo. Me acusan gratuita y absurdamente de emprender una campaña, cito textualmente, de "sal gruesa". Parece que lo que menos les ha gustado es el envío masivo de correos electrónicos con el objetivo de promover el crecimiento del PITO entre la ciudadanía. Por lo que a mí respecta, y si siguen con esas descalificaciones innecesarias e inapropiadas, esos hijos de perra se pueden ir a la mierda en fila india. Luego se quejarán de que les abuchean. Lo suyo sería que los quemaran vivos.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us