Jaime, 6 de junio de 2006, 10:34:12 CEST

Europa se rompe


EL CLÁSICO COMENTARISTA DE BLOGS POLÍTICOS: Fíjate en este mapa y ¡LLORA! JAIME: Se dice "buenos días". ECCDBP: ¿Buenos días? ¿Buenos? Creía que ya no me sorprendería otra de tus muestras de cinismo, pero eso de "buenos días" en unos días como los que vivimos me ha herido, ¿me oyes?, me ha herido. He sentido como si una lanza se me clavara en el... J: Déjalo ya, anda. ¿Qué te pasa ahora? ECCDBP: Mira, cermeño, mira. Éste es el mapa de regiones que podrían llegar a ser independientes en 2020, según el Times y por culpa de Zapatero.

Europa se desmiembra

J: ¿Por culpa de Zapatero? ECCDBP: Sí, como va por ahí tan tranquilo, aceptando que las regiones pasen a ser naciones y adoptando las medidas gubernamentales que propone Eta (lo de los matrimonios gays es cosa suya), ha creado un efecto dominó que sacudirá la vieja y débil Europa. Ejemplo: Montenegro. J: Hombre, lo de Montenegro digo yo que no será cosa suya. ECCDBP: ¿Cómo que no? ¿En qué año llegó ZP al poder tras un golpe de estado que un día u otro saldrá a la luz? J: En 2004. ECCDBP: ¿Y en qué año se declaró independiente Montenegro? J: En 2006. ECCDBP: El efecto siempre sigue a la causa, ergo quod erat demostrandum jacta est, Zapatero está desmembrando Europa. J: Tirol del Sur... Impresionante. No sabía que eso existiera. ECCDBP: Sí, tú ríete de los tiroleses, que en Italia se ríen de los catalanes. J: ¿Ah, sí? ¿Tienen chistes de catalanes, también? ECCDBP: Tú siempre quedándote en lo superficial. Asúmelo de una vez: España está fatal de lo suyo. J: Vale, lo que tú digas. ECCDBP: ¡Ja! Como siempre, los progres responden con insultos a los AR-GU-MEN-TOS. J: ¿Qué argument...? Un momento, ¿qué insultos? Hoy no te he dicho nada. ECCDBP: Er... Ehm... Va, llámame "eso". J: ¿Eso? ECCDBP: Sí, eso que me gusta que me llamen. J: ¿...? ECCDBP: Eso que me pone tanto. J: ¡¿...?! ECCDBP: Llámame facha, coño. J: ¿Fachacoño? ECCDBP: No te hagas el tonto. Va, que a ti te gusta tanto como a mí. J: Hombre, tanto, tanto... ECCDBP: Si me lo dices, me voy. J: ¿Palabra? ECCDBP: Palabra. J: ¡Facha! ECCDBP: ¡Ja! Como siempre, los progres responden con insultos a los AR-GU-MEN-TOS. ¿No tienes nada más que decir? Entonces me estás dando la razón. J: Me has dicho que si te llamaba "eso", te irías. ECCDBP: Y ahora pretendes silenciarme. ¡No lo conseguirás, comunista asesino! J: Bueno, mira, pues me voy yo. ECCDBP: No, espera, dímelo otra vez. J: Ni hablar, ahí te quedas. ECCDBP: Por favor, dímelo otra vez. Esta vez sí que me voy, te lo juro. J: Hala, que vaya bien. ECCDBP: Eso, vete con tus amiguitos de la Eta. Que te digan lo que tienes que hacer. Yo me quedo aquí, exponiendo mis I-DE-AS, cosa de la que tú careces. Ehem. Bien. Queridos amigos. Ehem. España... O lo que queda de ella... Está fatal de lo suyo. Por culpa de Zapatero. Ehem. Er... España... Ehm... Cataluña... España, la nación más antigua de Europa y, por ende, del mundo se encuentra en una encrucijada... Porque Zapatero... Er... Esto... Voy un momento al baño... Ahora vuelvo.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us