Jaime, 3 de mayo de 2006 12:40:35 CEST

Sexismos


Obsesionado como estoy por la igualdad de sexos, en una ocasión le pedí a una joven que me pagara la cena. La mujer aseguró no conocerme y no estar cenando conmigo. Puede que esto fuera cierto, pero el resultado fue que, una vez más y debido al machismo imperante y a la excesiva comodidad de algunas mujeres que aún no han asimilado los cambios sociales que se han vivido durante las últimas décadas, me vi obligado a desembolsar una cantidad no poco importante de dinero por una cena más bien mediocre. La ensalada era digna de un restaurante de playa, el solomillo estaba demasiado hecho y la mousse de tres chocolates era más vulgar que un postre infantil de la Menorquina.
En fin.
Qué asco de mundo machista.
De todas formas, hay que reconocer que entre hombres y mujeres hay diferencias insalvables. A no ser que intervenga la cirugía. En todo caso, hay algo que un hombre jamás podrá hacer, por mucho que le operen: llevar vida dentro. Siempre y cuando no se trague una ostra cruda. De todas formas, esas ostras no aguantan mucho. Ah, y las bacterias intestinales no creo que cuenten como "vida".
Oh, sí, el milagro de la vida. Uno de los milagros más importantes que existen. Si no hubiéramos nacido, probablemente no estaríamos aquí. Qué razón tienen quienes dicen que una madre no puede ser mala, simplemente por el hecho de ser madre. Ahí están Hitler, Castro, Stalin, Gengis Kahn, Alejandro Sanz... Personas malvadas que jamás fueron madres. Si hubieran llevado vida en su seno, la sensibilidad les hubiera cambiado del todo. La sensibilidad, entre otras cosas.
Es verdad esa otra cosa que dicen --hay que ver la cantidad de cosas que se dicen al cabo del día, es un no parar--: los hombres jamás sabremos lo que significa ser madres. Ni ser sardinas, por otro lado. Ni bicicletas. Ni cuadernillos de caligrafía. La de experiencias que atesoran los cuadernillos de caligrafía y nosotros moriremos sin experimentarlas.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
comenta     

La ciencia avanza

la ciencia avanza muy deprisa. Igual el dia menos pensado esas barrigas cerveceras...


  
on 4/05/06 9:46, buuu dijo:

Pues mira que no estoy de acuerdo yo cada dia me pongo ciego a caviar haber si consigo tener vida dentro de mi y se que lo conseguire.


 
4/05/06 12:30, aberron dijo:

Yo tengo mucha vida interior


  
on 4/09/06 1:43, fresquinha dijo:

Mira

abcnews.go.com


 
4/09/06 7:28, Jaime dijo:

Qué historia más bonita. Es como en el libro de Stephen King... ¿El gemelo le hacía matar gente?