Jaime, 23 de diciembre de 2005, 9:17:29 CET

Hasta el año que viene


Tengo unos días de vacaciones y los voy a aprovechar, así que me despido del blog hasta el año que viene, no sin antes... EL CLÁSICO COMENTARISTA DE BLOGS POLÍTICOS: Míralo, el comunista quemaconventos. Llega la Navidad, una fiesta RELIGIOSA y el tío hace vacaciones y se dispone a desgastar la banda magnética de la tarjeta de crédito en El Corte Inglés. Comunista de caviar. Ateazo de pacotilla. Jaime: Yo no soy comunista. Ni ateo. ECCDBP: Pues yo sí que soy ateo. Sólo me guío por la RAZÓN. Y la razón me dice que si no fuera por el ciego intervencionismo paternalista que me quita dinero de MI sueldo para dárselo a vagos y maleantes, estas navidades serían mucho mejores. J: ¿Mucho mejores? ECCDBP: Claro, sin impuestos podría gastar más. En lo que yo quisiera, ¿eh? Que igual me daba por donarlo a asociaciones de estas que ayudan a vagos y maleantes. Pero libremente y no obligado. No puede ser que nos obliguen a hacer cosas. J: ¿Pero de qué vagos y maleantes hablas? ECCDBP: Pues de las viudas sacacuartos de las pensiones no contributivas, por ejemplo. J: ¿De las...? ECCDBP: Huy, ya se ha escandalizado el bienpensante políticamente correcto. Las viudas son unas señoras que merecen todo mi respeto y que renunciaron libremente al trabajo remunerado aun sabiendo que se podían encontrar con un marido muerto. Deberían haber ahorrado para hacer frente a tal circunstancia. No pueden hacerme responsable A MÍ de su negligencia. Además, las pensiones de viudedad, al premiar la muerte del cónyuge, fomentan estos decesos. O sea que, señoras, a buscarse un empleíto y a dejar de robar, que aquí hay mucho vago que no da un palo al agua y España se está quedando a la cola de las grandes economías mundiales. J: Por cierto, ¿has encontrado trabajo? ECCDBP: No, no... Dice mi padre que tiene un amigo que... Pero no sé yo... Paga muy poco y se ve que es muy estricto. Ocho horas diarias y esas cosas... J: Ya. Terrible. ECCDBP: Terrible. Pero no cambiemos de tema. Las viudas nos están ROBANDO. J: Bueno, mira, yo me largo. Feliz Navidad y próspero año nuevo. ECCDBP: Más próspero sería si no fuera por esas viejas. J: Vete a tomar por culo. ECCDBP: Ah, ya veo, el retroprogre no puede rebatir mis AR-GU-MEN-TOS y se tiene que conformar con el insulto. Típico. Insulto homófobo, además, propio del doblepensar comunista que tanto denunciara Gromwell en 1984. Lo denunciaría ese año porque imagino que hasta entonces viviría cegado por la propaganda comunista. Pero en 1984, con Reagan y Thatcher como líderes del mundo libre... J: Orwell. ECCDBP: ¿Qué te pasa en la garganta? ¿Un gargajo? J: Y 1984 es una novela. ECCDBP: Una novela, una novela... ¡Verdades como puños las que dijo Gromwell en 1984! J: Hasta el año que viene. ECCDBP: Ya está censurando el comunista de mie


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us