Jaime, 9 de noviembre de 2005 10:48:47 CET

Confidencial


Mucho se ha hablado acerca de la infanta Leonor. Lo que nadie sabe es que nos están ocultando la verdad.
Alguno quizás recuerde aquel rumor según el cual la princesa Letizia se habría sometido a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada. Al parecer se desplazaba a una clínica valenciana especialista en estos asuntos fecundatorios.
Estos rumores se desmintieron y hoy están casi olvidados, pero, claro, no contaban con mi astucia.
El caso es que tengo un amigo que conoce muy de cerca al rey. Este amigo tiene un primo mallorquín al que un día se le fastidió el coche en la autopista. Mientras esperaba la grúa, se paró un motorista con la intención de echarle una mano. El tipo se quitó el casco y resultó ser el mismísimo y majestuoso rey Don Juan Carlos, que aprovechaba una mañana soleada para salir sin escolta a dar un paseo a ciento ochenta. El monarca hizo honor a su fama de connaisseur del mundo del motor y consiguió poner en marcha el vehículo averiado.
Desde entonces el primo de mi amigo y el rey iniciaron una bonita relación, aunque, claro, esta amistad se lleva con la más absoluta de las discreciones. De todas formas, puedo confirmar que el rey admitió que la princesa se desplazaba a Valencia, pero el monarca también aseguró que aquello no tenía nada que ver ni con la reproducción asistida ni con cierto famoso gigolo afincado en la capital levantina.
Por otro lado me enteré de cierta información que en principio no parecía relacionada con la reproducción de los Borbones: la existencia del Instituto de Robótica de Valencia.
Una vez unidos estos elementos que sólo a las mentes débiles y conformistas les pueden parecer no relacionados, llegamos a una conclusión terrible: la infanta Leonor es un robot. O, mejor dicho, muchos robots, ya que a medida que pasen primero los meses y luego los años, tendrá que variar como mínimo la carcasa exterior de este engendro metálico y quién sabe si quizás asesino.
Hay riesgos, sin duda, pero no quiero acabar este tenebroso y alarmante artículo sin mencionar las palabras de una de las ingenieras a cargo del proyecto y que resulta que estudió con la hermana de un amigo mío: "¿Quién o qué mejor que una Borbonator para asegurar la unidad de España?".
EL CLÁSICO COMENTARISTA DE BLOGS POLÍTICOS: Sí, tú aquí con el pan y circo de la niña cyborg esa y mientras tanto los comunistas cerrando la Cope y los moros incendiando París.
JAIME: Hombre, me parece que exageras.
ECCDBP: ¿Cómo que exagero? Los terroristas islámicos franceses cerraron la Cope hace dos semanas, Jiménez Losantos está en la cárcel y César Vidal está escondido en Sierra Morena.
J: ¿Pero qué dices?
ECCDBP: Sí, sí, y Montilla casi se carga a Federico en un tiroteo. Pero, claro, de eso no se habla en este antro de esbirros polankistas estalinistas republicanos asaltaconventos.
J: No, aquí no se habla de eso.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
comenta     

¿y la infanta tendrá implantadas las tres leyes de la robótica?


 
2/10/17 12:57, eika dijo:

Los borbones no están sometidos a las 3 leyes de la robótica, al menos con respecto a elefantes, no.


  
on 9/11/05 21:51, petarda dijo:

...

pero qué pasa, has entrado en un bulque con esa chiquilla?


  
on 10/11/05 0:06, luis amezaga dijo:

Ahora comprendo por qué Felipe tapaba al robot con una mano. Ahora comprendo por qué Sofía, la abuela, decía que era llorona y lo que vimos fue una marmota inflada con anabolizantes. Lo que no comprendo es de dónde sacas fuentes de información tan fiables. Qué envidia, podrías trabajar para la "cuatro" lobitos tiene la loba...


  
on 10/11/05 1:20, Jaime dijo:

Errantus, también una cuarta: respetarás la Constitución siempre que no entre en colisión con las tres leyes anteriores, a saber, te casarás después de tus hermanas menores, no confesarás que eres del Atleti y santificarás las fiestas y las pasarás en Mallorca.

Petarda, esto es un asunto de interés nacional. De interés nacional. De interés nacional. De interés nacional.

Luis, ya trabajo para la Cuatro. Yo fui el que propuso que contrataran a la ministra como reportera.


 
10/11/05 13:35, petarda dijo:

...

quiero yo también poderme entretener con ese tipo de asuntos de interés nacional!
ademàs estoy harta de periodistas que hablan nada màs que de influencia aviaria (no se si se dice asì) y del peinado del berlusca.
(socorro!)


 
10/11/05 13:39, Jaime dijo:

Se dice gripelpollo.


 
11/11/05 11:36, petarda dijo:

...

el ùnico gripelpollo que me encontré con google en todo el web està aquì en este blog.
d.t.f. ya lo sabìa quo no existìa. (v.a.c.)


 
11/11/05 12:52, Jaime dijo:

Bueno, vale, lo admito, se pronuncia gripelpollo. Y se escribe gripe aviar.

Y no quiero seguir hablando de este tema, porque acaba de entrar un pollo y ya me ha endilgado seis euros en lotería de navidad de no sé qué horrible club satánico de Sant Cugat.


  
on 13/11/05 14:23, glubeburne dijo:

Pero te olvidas hablar de lo bonitos que son los retratos de los robots...a ver si el problema de la política va a ser que suele olvidarse de la belleza!!! ¿No te parecen exquisitas el conjunto de imágenes extendidas sobre las repisas del quiosco de tu barrio? Esos reflejos entre rubios y metálicos producidos por el bello sobre una cabecita todavía inocente pero ya culpable?

Saludos!!!

Tengo un amigo en Sierra Morena que argumentaría perfectamente la presencia de Cesar Vidal en el lugar!!!


 
14/11/05 9:00, Jaime dijo:

Los roborbones son todos preciosos