Jaime, 3 de octubre de 2005, 9:48:58 CEST

Cambios


Queridos amigos: Llevo mucho tiempo en esto de los blogs. Llegó el momento de tomarse un descanso. (...) Ay, menos mal. Necesitaba ese paréntesis. ¿Por dónde iba? Ah, sí. Esta mañana me he levantado con un terrible dolor de cabeza. Me dolía tanto que he disuelto tres gelocatiles en el café con leche... EL CLÁSICO COMENTARISTA DE BLOGS POLÍTICOS: ¿España se desmorona y tú nos hablas de un dolor de cabeza? ¡¿Pero qué clase de blog es éste?! JAIME: Perdona, pero ¿podrías usar los comentarios como todo el mundo? ECCDBP: ¡No! J: Y no grites, que me sigue doliendo la cabeza. ECCDBP: A mí me duele España. ¿No ves lo que está pasando en Cataluña? Un nuevo estatuto. Los países libres y democráticos no modifican sus leyes. Como Arabia Saudí, un país libre, amigo de Estados Unidos y con un código penal digno del siglo 15. Eso es un país y no España, cuya sentencia de muerte han firmado esos malditos catalanes con un textito filoterrorista que no es más que el prólogo de la independencia. J: ¿Te importaría cerrar la puerta? ¿Por fuera? ECCDBP: No, ese truco no te servirá otra vez. Hoy no me podrás CENSURAR, maldito rojo estalinista amigo de Sadam y de Fidel. España está ante un cambio de régimen y alguien tiene que denunciarlo. J: ¿Un cambio de régimen? Pues me parece fatal. ECCDBP: Hombre, albricias, al fin entras en razón. J: Sí, porque aunque sea un tópico, en España se come muy bien. Y ahora en Cataluña es época de setas. ECCDBP: Vete a paseo. De régimen político. Lo ha dicho Aznar. Esto es un golpe de estado en toda regla. Dejaremos de ser una monarquía parlamentaria. J: ¿Y qué seremos? ECCDBP: Una dictadura de lo políticamente correcto amiga del islam y de Chávez, con todos los medios de comunicación en manos de Polanco, si es que no lo están ya, y con los conventos y las iglesias ardiendo en llamas. Los únicos que se podrán casar serán los homosexuales ¡y sólo entre ellos! E internet se prohibirá porque, ah amigo, la batalla de internet la hemos ganado nosotros, los liberales, y eso os jode a los retroprogres, ah, cómo os jode, sólo hay que ver tu cara de asco. J: Es que se me ha pasado el dolor de cabeza. Ahora siento náuseas. ECCDBP: No me extraña, con lo mal que va el país. Y aún no he hablado de la relación Eta-Cataluña, más que evidente. De hecho, creo que los etarras son en su mayoría terroristas independentistas catalanes, apoyados por algún que otro vasco, a su vez con el apoyo logístico del eje francoalemán y de los servicios secretos marroquíes. Hay mucho que no sabemos acerca de Eta. Algunos esperamos ansiosos las revelaciones de Pedrojota al respecto. Y no me extrañaría que apuntaran a altos cargos del Psoe, como por ejemplo Rubalcaba, fíjate lo que te digo. J: Me fijo, me fijo. Cielos, ¿qué veo? ECCDBP: ¿Qué? ¿Qué? J: Un quiosquero está poniendo los ejemplares de La Razón debajo de los del Avui. ECCDBP: ¿Pero cómo se atreve ese maldito censor? ¿En qué clase de dictadura absurda vivimos, que uno no puede comprar el diario que quiera? Y además lo tapa con ese folleto filoterrorista en quiebra mantenido por nuestros impuestos y por un par de empresas privadas de derechas, menuda traición, que lo haga Godó pase, ¿pero Planeta, que también edita La Razón? Espera, me he hecho un lío. J: Yo iría a hablar con el del quiosco. ECCDBP: Ahora voy, oh, y tanto que sí. Espérame aquí, que tengo que decirte cuatro cosas sobre un reportaje que vi ayer en TV3. ¿O debería decir TVERC? J: Sí, sí, aquí estaré... Y tanto... (...) Huy, mira, un taxi.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us