Jaime, 21 de julio de 2007, 20:29:15 CEST

¡Que la prohíban, pero ya!


Me tomo un descanso del descanso: al parecer, un juez ha decidido que se retire del mercado el número de El jueves de esta semana por un supuesto delito de injurias a la corona:

Sinceramente, me parece muy bien, ya que la portada es innecesariamente soez y maleducada con el heredero. Examinémosla otra vez:

Cualquiera que se fije notará que el príncipe usa en este dibujo una oración subordinada condicional, clara y cruel burla a la corona, ya que, como todo el mundo sabe, los Borbones son incapaces de utilizar correctamente cualquier frase subordinada desde el siglo 18, como resultado de los matrimonios entre primos que se llevaban entre los nobles de no hace tanto. Por tanto, esta portada

es claramente injuriosa y humillante. Yo creo que habría que meterla en la cárcel. A la portada. A esta portada:

Así no la tendríamos que ver nunca más. Si es que hasta le han puesto michelines a Felipe:

Con lo fibrado que está el muchacho. Y pelos en el culo, qué horror, la aristocracia no tiene esas cosas:

Además, ¿cómo es posible que la princesa no luzca la cara de placer que sólo saben proporcionar los Borbones españoles? Fijaos, fijaos:

¿Qué clase de cara es esa? ¿Qué expresa? Si al menos pareciera decir "gracias" con la mirada, pero es que ni eso. En fin. Espero que gracias a las oportunísimas medidas legales tomadas no tengamos que soportar la visión de esta portada. Y me refiero a esta:

Ah, la censura, qué recuerdos. Si es que las buenas tradiciones no se deben perder nunca. A ver cuándo volvemos a torturar y quemar a brujas y herejes.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us