Jaime, 28 de mayo de 2007, 10:20:01 CEST

Fobia


Voy al psiquiatra para tratarme una horrible fobia. Tengo un miedo irracional a los asesinos a sueldo que quieren matarme. Es ver a un asesino a sueldo que pretende acabar con mi vida y me entra un miedo absurdo que en ocasiones me ha llevado incluso a llamar a la policía. Obviamente, los agentes que han acudido a mi llamada siempre han recriminado mi alarmismo. Con educación, eso sí. Y también me han obligado a disculparme ante el asesino a sueldo, que ha aceptado mis excusas y ha disparado. Dice el médico que lo mejor que puedo hacer es ir enfrentándome poco a poco a este temor. Así, la próxima vez que vea a un asesino a sueldo que quiera matarme, lo que debería hacer es respirar profundamente e intentar dominar ese impulso que me obliga a gritar y a salir corriendo. Poco a poco podré controlar ese temor y aguantar más tiempo junto a un asesino a sueldo que quiera matarme. De todas formas, ya me han dicho que mis relaciones con los asesinos a sueldo que quieren matarme nunca serán normales. Siempre sentiré miedo y respeto hacia estas personas que me disparan o me apuñalan a cambio de dinero, por muy irracional que pueda parecer este sentimiento y por mucho que aprenda a controlarme en su presencia, e incluso a ser amable y simpático. Envidio a las personas que tratan con alegría y educación a los asesinos a sueldo que quieren matarles, y les invitan a tomar café y charlan de sus cosas e incluso mantienen relaciones sexuales con ellos o ellas. Una conocida se casó con un asesino a sueldo que quería matarla. Tuvieron tres hijos. Y un perro. Los perros también me dan miedo. No me importaría mantener una relación de amistad o lo que surja con una asesina a sueldo. Las hay que son muy guapas. Pero, claro, no se puede ser amigo de alguien que te hace sudar frío, te provoca taquicardia y temblores, y ganas de gritar mucho si se acerca, pistola en mano y apuntando a tu cabeza. Ojalá pudiera evitarlo.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us