marta y jaime, 16 de enero de 2007, 9:49:27 CET

Tráiler


EL PROTA: Abandona a tu marido... ¡Huyamos juntos sin mirar atrás! CHICA: ¡Sí! ¡Luchemos por nuestro amor! EL PROTA: Será duro y difícil. Nuestras familias se pondrán en nuestra contra. Probablemente pasaremos hambre, ya que ninguno de los dos tenemos trabajo. Descubriremos que quienes se llamaban nuestros amigos no merecían tal adjetivo... LA CHICA: Huy, qué follón. Pues casi que no hace falta. EL PROTA: ¿Cómo? LA CHICA: Que mejor nos ahorramos tanta complicación. Yo ya estoy bien con mi Antonio. Además, tú eres un poco raro. No sé, creo que no nos llevaríamos bien. EL PROTA: Ah... Bueno... Pues nada. Er... ¿Has visto lo de Eta? Qué fuerte, ¿no?

VOZ EN OFF: La historia de un amor que no era para tanto.

EL PROTA: Entonces reventaremos la caja blindada y... EL AMIGO DEL PROTA: Un momento, ¿y esta cámara de aquí? EL PROTA: Mierda, no la había tenido en cuenta. EL AMIGO DEL PROTA: ¿Entonces? EL PROTA: Entonces mejor lo dejamos. Nos pillarían, seguro. EL AMIGO DEL PROTA: ¿Seguimos con la lotería? EL PROTA: Y con nuestros empleos. EL AMIGO DEL PROTA: Joder, vaya plan. EL PROTA: ¿Qué quieres que hagamos? Hay que pagar la hipoteca. EL AMIGO DEL PROTA: Pues sí.

VOZ EN OFF: Un plan que no era perfecto.

EL PROTA: No pienso permitir que destruyas el mundo. EL MALO: Huy, qué dices, destruir el mundo, quita, quita. EL PROTA: Sí, impediré tus malvados planes. EL MALO: Pero si yo sólo quería ver Dolce Vita un rato. EL PROTA: ¿Dolce Vita? EL MALO: Sí, ya lo sé: estos programas son embrutecedores, debería coger un libro, pero sólo es por distraerme. EL PROTA: Ah, bueno, pues... No sé... Me voy y... Er... Te recuerdo que no debes destruir el mundo, que eso está muy mal.

VOZ EN OFF: Un villano que en el fondo no era mal tipo. Cosas que pasan, un coñazo de película.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us