Jaime, 1 de febrero de 2006, 9:08:58 CET

A todos


PRESENTADOR: Los recientes atracos han sembrado el miedo entre los vecinos y comerciantes de la zona. (Imágenes de gente corriendo despavorida por la calle, con los brazos en alto y gritando de terror.) PRESENTADOR: Tenemos con nosotros a Evaristo Cienfuegos, defensor de la libertad de posesión de armas. Buenas noches. EVARISTO: Buenas noches. P: Por lo que entiendo, ¿usted cree que si los vecinos dispusieran de armas para defenderse, la criminalidad bajaría en picado? E: No es exacto. Yo creo que hay que matarlos a todos. Hijos de puta. Son unos hijos de la gran puta. P: ¿Perdón? E: Sí, mire, si los matáramos a todos, nadie robaría y nadie sería robado. P: No deja de tener su lógica, pero ¿quiénes son todos? E: Coño, pues todos. Usted, yo, el cámara, los vecinos, los ladrones, Bush, Zapatero, esos rusos borrachos, mi amigo Matías que me estará viendo y al que aprovecho para saludar, todos. Sin excepciones. P: Er, pero... E: Sí, reconozco que es una solución radical y que presenta serios inconvenientes. Como por ejemplo, ¿quién disfrutará del bienestar creado gracias a la erradicación a tiros de las personas? P: Bueno, sí, por ejemplo. Pero se me ocurre otra cosa. E: Dígame. P: Al final quedará solo uno. E: Sí, y se tendrá que pegar un tiro. P: Ah, claro. ¿Y si se queda sin balas? E: Puede saltar desde un ático o cortarse las venas. P: ¿Y si resulta que es muy religioso y no quiere suicidarse? E: ¡Qué hijo de puta! No había pensado en eso. Pues mire, empezaremos por los creyentes y dejamos para el final a los ateos. Que también son unos hijos de puta, no le digo yo que no. P: ¿No cree que puede haber soluciones moderadas que den buenos resultados? E: No. P: Como por ejemplo, una mayor presencia de la policía. E: No. P: Ehm... ¿Puede desarrollar su argumento? E: No. P: (...) E: Yo soy un hombre de acción. Que mis obras demuestren que jamás estuve equivocado. Hay que matarlos a todos. P: Bien, sí... Er... ¿Este hombre está loco o es el único cuerdo en esta sociedad inhumana y sin valores? Eso deben decidirlo ustedes. Pueden votar enviando un mensaje al 55552. Seguimos con temas de actualidad. Un estudio muy solvente demuestra que todos ustedes deberían estar muertos. ¿Demasiados microbios? No, demasiado tomate. Se lo explicamos después de la... ¿Pero qué...? ¡Suelte eso! ¿Qué hace? ¡Socorro! E: ¡Hijos de puta! ¡Sois todos unos hijos de puta! LOCUTOR: Buenas noches, interrumpimos la programación por motivos técnicos ajenos a nuestra voluntad, aunque a ese hijo de puta ya le teníamos ganas desde hacía tiempo. Les dejamos con una reemisión de nuestro programa de cocina presentado por otro de esos vascos. Hoy: tortilla de gunufretas.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us