jueves, 5. noviembre 2009
Jaime, 5 de noviembre de 2009 8:13:06 CET

Barack Obama: "Yo no soy tan malo, yo gané el Nobel de la Paz"


Como es natural, he sido invitado a los festejos del primer aniversario de Barack Obama al frente de la Casa Blanca. Pedazo de fiesta. Hay cava Freixenet del bueno, bombones, Ferrero Rocher, taquitos de queso García Baquero semi, jamón Navidul. En fin, una clase y una categoría que ya quisiera la cena de navidad de Libro de notas, también llamada la cena de navidad Findus de notas.
El caso es que no sólo me codeo con las más altas instituciones de la política y de la sociedad estadounidense, como este actor que es muy conocido, este que salía en aquella película, sí hombre…, entre otros muchos, sino que además el presidente de Estados Unidos del Mundo me concede un rato a solas en su despacho para comentar en exclusiva sus primeros doce meses de gobierno.
“Buf —resopla, nada más sentarse—, creo que he bebido demasiado cava con Red Bull… Estoy hasta mareado, qué calor”. Mientras se quita la chaqueta, le pregunto por la reciente salida de la recesión económica, cosa que admite que ha sido “más bien suerte. No veas, me viene todo de cara. Salimos de la crisis, me dan el Nobel… Estuve mirándome lo de la crisis hace poco y me dije, vamos a ver qué hacemos con este lío, pero no me ha hecho ni falta”.

El resto, en Libro de notas.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
enlace directo (no comments)  ... comenta