jueves, 6. noviembre 2008
Jaime, 6 de noviembre de 2008 8:03:56 CET

Un tipo que no es Barack Obama: "¿Sabías que Missouri en español se escribe Misuri?"


Yo, Jaime Alfonso Setién Rubio, soy el primer decepcionado por Barack Obama, sin duda injusto presidente de Estados Unidos. Porque Obama, a pesar de la amistad que nos une desde que estudiamos juntos inglés en Escocia hace ya ocho veranos, se ha negado a concederme una entrevista.
Comprendo que estos días ha estado atareado con lo de las elecciones, pero que no haya podido concederme —¡a mí!— veinte minutos de su tiempo resulta poco menos que indignante. Y más cuando me lo prometió por teléfono. Me dijo, cito textualmente: “Jaime, Libro de notas será el primer medio al que conceda una entrevista en exclusiva y tú la firmarás. Aunque la escriba alguno de los Haj-Saleh”.
Pero no sólo ha hablado primero con Más que coches, sino que ya ni siquiera me coge el teléfono. Antes me lo cogía todo el rato. Con la excusa de que a partir de las cuatro sale más barato con mi operador. Daba un poco de rabia, el tema, pero bueno.
Por suerte, Obama no fue el único demócrata vencedor de las elecciones del día 4. Aunque sólo se hable de él. Yo he podido entrevistar nada menos que a Jeremiah W. ‘Jay’ Nixon, nuevo gobernador demócrata de Missouri. Demócrata a pesar del apellido y arrebatándole también el cargo a un republicano. Ahí es nada. ¿Y quién estaba ahí para entrevistarle? Uno de los Haj-Saleh. No sé cuál. Los confundo. Como prueba la siguiente entrevista, que yo firmo:

No, no está aquí. Está en Libro de notas.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
enlace directo (no comments)  ... comenta