miércoles, 2. mayo 2007
Jaime, 2 de mayo de 2007 10:04:24 CEST

Más acerca del limón


Tenemos el placer y el honor de entrevistar al limón, número dos de la lista que encabeza Joan Miquel Oliva y que se presenta a las elecciones municipales de Barcelona.
Pregunta: Señor Limón, ¿qué le parece el revuelo armado alrededor de su candidatura?
Respuesta: Pues verá, me ha sorprendido mucho que...
P: ¡AAAAHAAA! ¡AAAAAAHAHAHA! ¡UN LIMÓN QUE HABLA! ¡AAAAAAAAAAAH! ¡ESTO ES HORRIBLE! ¡AAAAAAAAAAAH! ¡VIA CRUCIS, SATANÁS...!
R: Se dice "vade retro", pero no entiendo este escánd...
P: ¡AAAAAH! ¡NO ME TOQUES, NO ME TOQUES! ¡AAAAAH! ¡UN LIMÓN QUE HABLA! ¡SOCORRO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, UN LIMÓN DIABÓLICO QUIERE ACABAR CONMIGO!
R: Por favor, yo sólo quiero responder a...
P: ¡AAAAAAAH! ¡AAAAAAAAH! ¡QUITÁDMELO DE AQUÍ! ¡QUITÁDMELO!
R: ¿Esto es alguna clase de broma?
P: ¡SOCORRO, UN LIMÓN ME QUIERE ASESINAR!
R: Si usted pregunta, lo lógico es que conteste. ¿Qué esperaba?
P: ¡AAAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAAAH! ¡BASTA, BASTA! ¡NO LO SOPORTO! ¡BASTA! ¡PERDÓNAME LA VIDA, OH, SEÑOR, Y TE SERVIRÉ COMO EL MÁS HUMILDE DE LOS ESCLAVOS! ¡AAAAAAH! ¡NO ME MAAAAAATES! ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡SOCORROOOOO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡AAAAAAAAH! ¡TODO EL MUNDO HA HUIDO! ¡ME HAN DEJADO SOLO! ¡AAAAAAAAAAAAH!
R: ¿Quiere hacer el favor de tranquilizarse?
P: ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡AAAAAAHAAAAAAAAAAAAH! ¡AAAAH! ¡AAAAAAAAH! ¡AAAAHAAAAAAAAH! Cof, cof. ¡AAAAAAAAAAAAHAAAAAA! ¡AAAAAAH! ¡AAAAAAAAH!
R: Sepa usted que esto me parece un ultraje, una humillación. Y que pienso quejarme a sus superiores.
P: ¡AAAAAAAH! ¡AAAAH! ¡AH! Ah... Parece que ya se ha ido. Qué horror. Estoy empapado en sudor. Ha sido una experiencia espantosa. Creí que no lo iba a contar. Era horrible. ¿Lo han visto? Un limón. Que hablaba. En fin, nos llega una noticia de última hora: hace escasas horas se han producido graves disturbios en el Palau Sant Jordi, durante la celebración del mitin del candidato a alcalde Joan Miquel Oliva. La multitud huyó despavorida cuando Oliva le cedió la palabra al segundo de su lista, un limón. Para espanto de los asistentes, el limón se puso a hablar. No hay que lamentar víctimas mortales de importancia, sólo la muerte de trece personas que no eran famosas ni nada. Un limón que habla... No sé si creérmelo. Qué tontería.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
enlace directo (8 comments)  ... comenta