lunes, 28. agosto 2006
Jaime, 28 de agosto de 2006 8:23:33 CEST

Alerta en Asnalia


Se han cancelado todos los vuelos con destino y salida del aeropuerto de Asnalia (los tres de esta semana) tras recibirse una alerta por atentado terrorista. Al parecer, el servicio secreto asnalés habría tenido conocimiento de un plan para ocultar goma 2 en paquetes de goma de mascar. El terrorista suicida de turno detonaría el explosivo masticando fuerte.
Según han informado las autoridades, se va a prohibir la venta y el consumo de chicles en aviones y aeropuertos. Estos amargos dulces (ja, ja) se unen así a los peligrosos cortauñas, las temibles suelas de zapatos y las abominables fundas de gafas en la lista de instrumentos para sembrar el pánico, la muerte, la sangre, el horror y la destrucción.
"Algunos pueden creer que esas pequeñas limas de manicura no son peligrosas --explicó el ministro del interior Víctor Viktor--, pero con ellas se puede matar a un hombre joven y fuerte, siempre que esté atado. Yo mismo lo hice para demostrarlo. Y sólo me llevó tres cuartos de hora. ¡Así que corran para salvar sus vidas!"
Dicho lo cual, Viktor agarró dos maletas y se metió en su coche oficial, con la intención de viajar a Alemania para comprar un búnker unifamiliar en Ikea.


 
Menéame Envía esta historia a del.icio.us
enlace directo (12 comments)  ... comenta